Construye un Vínculo Inquebrantable con tu hijo: Camina Hacia un Apego Seguro con el Círculo de Seguridad Parental

círculo de seguridad serxio lemos 1

CÍRCULO DE SEGURIDAD PARENTAL

Como padres, a menudo nos enfrentamos a situaciones que nos hacen sentir solos e incomprendidos. Nos esforzamos por entender los comportamientos de nuestros hijos, pero a veces nos sentimos desorientados y sin apoyo. ¿Te has sentido así alguna vez?

Entiende las necesidades emocionales de tu hijo y fortalece el vínculo afectivo que tanto anhelas, con las herramientas y la guía necesaria en nuestro programa.

NUEVO GRUPO en junio

Ventajas de este programa

Desarrollo de Autoestima

Potencia la confianza y autoestima en tu hijo.

Manejo Emocional

Facilita el manejo de emociones negativas de manera efectiva.

Habilidades Sociales

Mejora sus relaciones familiares y sociales.

Apego Seguro

Construye un vínculo seguro y duradero con tu hijo.

Te presento

CÍRCULO DE SEGURIDAD PARENTAL

En ocasiones todos los padres nos sentimos perdidos o sin tener idea de lo que nuestro hijo podría necesitar de nosotros. Imagina lo que sentirías si pudieras entender lo que tu hijo realmente te pide.

El programa Círculo de seguridad parental™ se basa en décadas de investigación sobre cómo se pueden apoyar y fortalecer las relaciones seguras entre padres e hijos.

Este programa está diseñado para padres de niños de 0 a 12 años con ejemplos pertenecientes al grupo de edad desde bebés hasta preescolar. Sin embargo, los conceptos se aplican a la crianza de los hijos en todas las etapas y edades. Mira el vídeo a continuación para obtener un resumen del programa.

Objetivos del programa

Comprende el mundo emocional de tu hijo aprendiendo a leer las necesidades emocionales.

Apoya la capacidad de tu hijo para gestionar las emociones con éxito.

Mejora el desarrollo de la autoestima de tu hijo.

Honra tu sabiduría innata y tu deseo de que tu hijo esté seguro.

Conseguir que tu hijo encuentre soluciones adecuadas a sus problemas.

Facilitar que tu hijo tenga mejores relaciones con sus hermanos y amigos.

Más un largo etcétera de beneficios asociados al desarrollo de un apego seguro.

Explora más allá del comportamiento de tu hijo, comprende sus necesidades emocionales y conviértete en esa guía amorosa que les permita crecer seguros y confiados.

cómo va a ser

El Círculo de Seguridad Parental tiene un formato grupal. Consta de 8 capítulos que se dosifican con frecuencia semanal de 1h 30min a 2 h de duración cada sesión, y aúna material audiovisual, esquemas y diálogo reflexivo. En el grupo, madres, padres y cuidadores aprenden con el apoyo del Facilitador COSP a leer las necesidades emocionales de sus hijos y a poder atender estas necesidades.

En un entorno seguro aprenderás junto a otros adultos a ser la persona al cargo más grande, fuerte, sabia y bondadosa que tu hijo necesita.

Aprenderás a dar un apego seguro, siendo capaz de elegir entre seguir las necesidades de tu hijo y hacerte cargo cuando sea necesario.

Basado en casi 7 décadas de estudio sobre el vínculo humano, es un programa de gran éxito en países como Australia, USA, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca y Noruega. Está traducido a 14 idiomas e involucra ya a más de 40 países.

8 sesiones grupales online en vivo de 60-90 minutos 

(domingos a las 10:00)

1 sesión por semana, desde el domingo 30 de junio

Material de apoyo e imprimibles

300€

Te enseñamos paso a paso el método para construír una relación sana con tu hijo y disfrutar de la vida junto a él

LLEVATE TODO ESTO CON TU INSCRIPCIÓN

INSCRIBIÉNDOTE ANTES DEL 20 DE JUNIO

2 SESIONES DEL GRUPO DE PROFUNDIZACIÓN APLICANDO EL CÍRCULO

 (5 de octubre y 14 de diciembre)

1 SESIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL
CON SERXIO LEMOS

TALLER DE RECURSOS DE REGULACIÓN EMOCIONAL PARA EL ADULTO
CON ENCARNA LLOR

300€

Preguntas frecuentes

Madres, padres, cuidadores (ya sea la persona encargada de cuidar del niño o niña en casa, profesores, pediatras, enfermer@s, psicólogos, fisios) de niños en la franja de edad del grupo que se realice. Si tienes varios hijos, puedes ir al grupo que desees siempre y cuando la edad de alguno de tus hijos sea la del grupo.

Sí, teniendo en cuenta que cada uno ocupa su propia plaza en el curso, y que no son intercambiables, la experiencia es individual aunque sea en un grupo. La segunda persona de la pareja que se apunte pagará el 50%.

Te facilitaremos acceso a grabación de la sesión en cuestión. En cualquier caso, nuestra recomendación es que si sabes con antelación que no podrás asistir a 2 de las sesiones, no te apuntes al grupo y esperes a un futuro en el que las fechas te encajen mejor. No habrá devolución del importe a no ser que haya causa mayor.

Para la realización de la sesión deberás tener todo listo 15 minutos antes: conexión a internet, iniciar sesión en Zoom con tu cuenta, incluso acceder a la «sala», comprobar que cámara, micrófono y altavoz funcionan, lugar más o menos tranquilo, cable para cargar el dispositivo a mano, los documentos que te enviaremos por email impresos o accesibles a través del dispositivo. También prepara tu mente para la sesión orientando tu pensamiento a lo que vas a hacer en las siguientes dos horas. Repasa mentalmente lo que vimos en la sesión anterior, ten a mano tus apuntes de las sesiones anteriores, así como tus anotaciones sobre las tareas que se propusieron en la sesión anterior.

 

Realizaremos las sesiones online a través de Zoom. Nuestras reuniones requieren de contraseña y sólo pueden acceder usuarios autentificados, de esta forma aseguramos la privacidad y seguridad.

Necesitarás: cuenta básica de Zoom. Dispositivo con pantalla al menos del tamaño de tablet, portátil o PC. Para poder visualizar los videos bien no te recomendamos que hagas la sesión a través de smartphone. El dispositivo debe tener cámara y micrófono, ya que todos los participantes os veréis y oiréis, como en las sesiones presenciales. Buena conexión a internet, mejor cable que wifi.

circulo de seguridad parental serxio lemos 4

Círculo de seguridad parental

NUEVO GRUPO EN junio